Mejores Lugares a Visitar de Viaje en Arabia Saudí

Arabia Saudí es el país más grande y posiblemente más rico de Oriente Medio gracias al petróleo. Bastante cerrado para el turista es en 2016 cuando están empezando a abrirse al mundo. Sus principales ciudades son Riyadh, Jeddah, Medina y Meca, en gran lugar de peregrinación del pueblo musulmán. Cuanto con algunas de las mezquitas más impresionantes del mundo así como un interesante patrimonio histórico Nabateo en Mada’in Saleh. Estas son las mejores imágenes y destinos de viaje de Arabia Saudí.

El Hajj: la gran peregrinación a La Meca

Categories: Gentes|Tags: , , |

Cada año, millones de personas de distintas partes del mundo peregrinan a La Meca, el lugar de nacimiento del Profeta Mahoma y el lugar más sagrado para el Islam. Arabia [...]


Conversaciones sobre el tema en la red el martes 22 de agosto del 2017:
  • MercdelaFuente dice: "RT @javierjuantur: Assange: "ISIS fue financiado por Arabia Saudí y Qatar" ¿Porqué la prensa no lo menciona? Un multimillonario de Qatar p…"
  • PeretXinxola dice: "RT @PatriotaPopular: El valor total de la venta de armas a Arabia Saudí durante el pasado año ascendió a 116.192.000 millones. El País dice…"
  • Mr_4ty dice: ""La respuesta es sencilla: nunca, mientras el dinero saudí sirva para sostener la influencia de los más reaccion..." https://t.co/gtDJT3yBaT"