Mejores Lugares a Visitar de Viaje en Arabia Saudí

Arabia Saudí es el país más grande y posiblemente más rico de Oriente Medio gracias al petróleo. Bastante cerrado para el turista es en 2016 cuando están empezando a abrirse al mundo. Sus principales ciudades son Riyadh, Jeddah, Medina y Meca, en gran lugar de peregrinación del pueblo musulmán. Cuanto con algunas de las mezquitas más impresionantes del mundo así como un interesante patrimonio histórico Nabateo en Mada’in Saleh. Estas son las mejores imágenes y destinos de viaje de Arabia Saudí.

El Hajj: la gran peregrinación a La Meca

Categories: Gentes|Tags: , , |

Cada año, millones de personas de distintas partes del mundo peregrinan a La Meca, el lugar de nacimiento del Profeta Mahoma y el lugar más sagrado para el Islam. Arabia [...]


Conversaciones sobre el tema en la red el viernes 23 de junio del 2017:
  • hectorjmeza1 dice: "Arabia Saudí da ultimátum a Catar y exige cierre de Al Jazeera/ESO, SIN SER DEMOCRATICOS, NINGUNO! https://t.co/lYfYKOyfOT via @UNoticias"
  • Gosparworld dice: "RT @CarlosBarrax_97: Los países como Arabia Saudí no combatirán jamás a ISIS, porque ellos son ISIS, con sus petrodolares financian la barb…"
  • agvicente dice: "RT @lpescosura: Arabia Saudí exige a Qatar el cierre de Al Jazeera para levantar el bloqueo https://t.co/R4xFOkFiNq vía @el_pais"