Mejores Lugares a Visitar de Viaje en Siria

Fotos de Siria, país de Oriente Medio que desgraciadamente actualmente (2016) está siendo devastado por una guerra que no se sabe cuando acabará y que está haciendo que millones de personas abandonen el país. Se trataba de uno de los destinos de viaje más atractivos de la región con maravillas como Damasco con la Mezquita de los Omeyas y la Tumba de Saladino, las ruinas de Palmira, la fortaleza de Krak de los Caballeros, Alepo y Bosra. Estas son las mejores imágenes y destinos de viaje de Siria.

Donde viajar en 2011: los mejores destinos de Lonely Planet

Categories: Viajes|Tags: , , , , , , , , , , |

De la mano de los expertos de Lonely Planet, llega su elección de los mejores destinos de viaje para el año que viene. Albania, Brasil, Cabo Verde, Panamá, Bulgaria, Vanuatu, [...]


Conversaciones sobre el tema en la red el domingo 17 de diciembre del 2017:
  • vil_sanchez dice: "RT @17jordani: ‘EEUU entrena nuevos terroristas para contrarrestar a Rusia’#FelizDomingo#VidasEnterradashttps://t.co/otGzQEFJK5"
  • ojalaborges dice: "RT @Arcdelahistori: Triada de divinidades locales de la antigua ciudad de Palmira: el dios lunar Aglibol, el dios supremo Baalshamin y el d…"
  • aambros dice: "La campaña en #Siria permite a #Rusia ocupar los huecos dejados por #EEUU en #OrienteMedio https://t.co/n7tyYODB3k"