Mejores Lugares a Visitar de Viaje en Siria

Fotos de Siria, país de Oriente Medio que desgraciadamente actualmente (2016) está siendo devastado por una guerra que no se sabe cuando acabará y que está haciendo que millones de personas abandonen el país. Se trataba de uno de los destinos de viaje más atractivos de la región con maravillas como Damasco con la Mezquita de los Omeyas y la Tumba de Saladino, las ruinas de Palmira, la fortaleza de Krak de los Caballeros, Alepo y Bosra. Estas son las mejores imágenes y destinos de viaje de Siria.

Donde viajar en 2011: los mejores destinos de Lonely Planet

Categories: Viajes|Tags: , , , , , , , , , , |

De la mano de los expertos de Lonely Planet, llega su elección de los mejores destinos de viaje para el año que viene. Albania, Brasil, Cabo Verde, Panamá, Bulgaria, Vanuatu, [...]


Conversaciones sobre el tema en la red el lunes 29 de mayo del 2017:
  • LuluChaD2 dice: "RT @PaIestina: Bonita historia de amor, pero con la llegada de mercenarios para matar y destruir a Siria, todo es duro para esta bella pare…"
  • fcarrionmolina dice: "La bella mezquita de los omeyas en la casco antiguo de #Damasco https://t.co/nmZ8lSMt9z #SiriaEM #Siria https://t.co/A4fLGwh9nZ"
  • tenazas_sr dice: "RT @chselles: Una semana del atentado de Manchester, 144 muertos en 14 atentados desde entonces: Siria, Mali, Irak, Afganistán, Egipto, Som…"