Recientemente acaban de anunciar las fotografías ganadoras del National Geographic Photo Contest de este año, con las mejores fotos de 2010 en las categorías de gente, lugares y naturaleza. Geniales…

Carrera de búfalos en Indonesia, donde los granjeros participan y lo dan todo para ganar ante la creencia de buena suerte para todo el año. Ganadora en la categoría de gente:

Carrera bufalos IndonesiaFotografía de Chan Kwok Hung

Hombres maquillándose en el The Mount Hagen, uno de los espectáculos tribales más importantes de Papua Nueva Guinea. Finalista en la categoría de gentes:

Hombres maquillandose en Papua Nueva GuineaFotografía de Bertrand Linet

Perspectiva nada habitual en la reparación de un barco en la ciudad de Chittagong, en Bangladesh. Fotografía ganadora en la categoría de lugares:

Reparacion barco BangladeshFotografía de Jana Asenbrennerova

La cueva Reed Flute cerca de Gilin en China. Finalista en la categoría de lugares:

Reed Flute ChinaFotografía de Denis Ananiev

Un trekking cancelado se convirtió en una oportunidad única para capturar el momento justo de la erupción del volcán Gunung Rinjani de Indonesia. Ganadora en la categoría de naturaleza:

Erupcion volcan IndonesiaFotografía de Lim Boon Teck

León hembra con su cachorro en la boca, tras la muerte de otros dos recién nacidos tras una dura pelea. Finalista en la categoría de naturaleza:

Leon cachorro bocaFotografía de Rocco Sette

También te puede interesar leer:

Leer:  Retratando el Alma del Animal con Steve Bloom