Los expertos de la comunidad fotográfica de 500px, has elegido las mejores fotos de viaje de 2016. Todas ellas realmente espectaculares desde China, Austria, Myanmar, Venezuela, Mongolia, Nepal, Estados Unidos, Alemania, Holanda y Hong Kong:

1. Sobre el Río por Proshin: Pescadores rodeados de niebla en una preciosa imagen tomada al sur de China. la China rural es tan interesante como desconocida para la mayoría de los viajeros, con lugares como Yunnan or el Río Li.

Mejores Fotos de Viaje de 2016

Pescadores en el sur de China

2. Pueblo Soñado por Elia Locardi: Crepúsculo en el precioso pueblo de Hallstatt, rodeado de montañas y una de las joyas ocultas de Austria. Pequeño lugar con una población de apenas 900 habitantes y un sorprendente legado celta.

Hallstatt en Austria

Hallstatt en Austria

3. Sol Hexagonal Sobre la Antigua Bagan por FaceChoo Yong: Amanecer sobre la encantadora Bagan, la tierra de las miles de pagodas en Indochina. Se trata de uno de mis lugares favoritos en Myanmar, muy fácil moverse en bicicleta descubriendo nuevas pagodas a tu paso. Y muy recomendable el viaje en globo!

Bagan en Myanmar

Bagan en Myanmar

4. Cataratas Churun-meru en Venezuela por AirPano: El impresionante Salto del Angel en Venezuela, el más alto salto de agua del mundo alcanzando los 979m. Venezuela con sus característicos Tepuys y la mágica Roraima, es uno de los destinos imprescindibles de Sudamérica.

Salto del Angel en Venezuela

Salto del Angel en Venezuela

5. Volviendo a Casa Adam Wong: El autor de la fotografía no comenta donde ha sido tomada pero diría que es Mongolia. La gran estepa Manchuriana es uno de los paisajes imprescindibles de conocer en Asia Central.

Manada de caballos en Mongolia

Manada de caballos en Mongoliaa

6. A Través de la Tormenta por Dima Chatrov: Bajo un nevado invierno un Sadhu camina por un paso de montaña en Nepal. Los Sadhu eligen un modo de vida que renuncia al mundo y se entregan al ascetismo, el común verles en Nepal, India y países de alrededor.

Sadhu en una nevada Nepal

Sadhu en una nevada Nepal

7. Seda por Christine Clark-Hess: Fotografía de larga exposición de las Cataratas del Niágara desde el lado americano. Se trata de las cataratas con mayor caudal de agua del mundo.

Cataratas del Niágara en Estados Unidos

Cataratas del Niágara en Estados Unidos

8. Castillo de Cuento de Hadas por Achim Thomae: Neuschwanstein, probablemente el castillo más fotografiado de Europa. Se encuentra en la región de Bavaria, Alemania. Fue el refugio privado del Rey Ludwig II, se abrió al público en 1886 y hoy en día recibe 1.4 millones de visitantes al año. No está mal!

Castillo de Neuschwanstein en Alemania

Castillo de Neuschwanstein en Alemania

9. la Biblioteca por Scott Kelby: Fotografía con ojo de pez de la Rijksmuseum Research Library de Amsterdam, la biblioteca pública más grande de Holanda. El edificio original fue diseñado por el arquitecto Pierre Cuypers en 1885.

Rijksmuseum Library en Amsterdam

Rijksmuseum Library en Amsterdam

10. Buenos Días Hong Kong por Peter Stewart: Fotografía panorámica durante el amanecer desde Victoria Peak en Hong Kong, una de las grandes urbes del planeta con mayor densidad de población, 7.2 millones de personas en un área de 1104km2.

Amanecer en Hong Kong

Amanecer en Hong Kong

Espero que os haya gustado y a la vez, os haya servido para planear futuros viajes 😉

Leer:  Las 11 mejores fotos de viajes del año

Check the English version of this article in Happy Wanderlust: Best Travel Photos of 2016

También te puede interesar leer: