Mejores Lugares a Visitar de Viaje en Omán

Fotos de Omán, una de las perlas más desconocidas de Oriente Medio, con paisajes de montaña muy característicos y grandes sitios para practicar el submarinismo. Destacan lugares como Rub’ al Khali, Wadi Darbat, playas de Marjan, la capital Muscat, los castillos y fuertes de Al-Jalili o Al-Mirani, así como probar los dátiles y el rukhal. Estas son las mejores imágenes y destinos de viaje de Omán.

La magia del desierto fotografiada por Michael Martin

Categories: Gentes, Paisajes|Tags: , , , , , , , |

Michael Martin es un fotógrafo y geógrafo alemán especializado en los desiertos, su gran pasión desde los diecisiete años. Durante dos décadas ha llevado a cabo más de 80 viajes [...]


Conversaciones sobre el tema en la red el lunes 16 de julio del 2018:
  • pchelmusic dice: "RT @alexpdc2: Desierto de ARABIA (2.300.000 km²) La práctica totalidad de la península Arábiga es un gran desierto. Yemén, Omán, Emiratos Á…"
  • oman_ramon dice: "@ValeBanda14 Solo quiero expresarte que me provoca mucho dolor este tweet tuyo, porque se suponía que estábamos jun… https://t.co/ZTEtR8OTQ5"
  • JuanCarlosPra14 dice: "RT @alexpdc2: Desierto de ARABIA (2.300.000 km²) La práctica totalidad de la península Arábiga es un gran desierto. Yemén, Omán, Emiratos Á…"