Dónde ir de Vacaciones en 2016: Ideas y destinos recomendados

Dónde viajar: ideas para tus vacaciones

Estás pensando en dónde ir las próximas vacaciones? Desde Fotos del Mundo voy a intentar ayudarte con ideas según el mes del año o la temporada cuando quieras viajar, según tu presupuesto por si buscas viajar barato o de lujo y si vas a viajar solo, en pareja o en familia, o según la actividad. Voy a intentar cubrir todos los aspectos posibles para ayudarte a elegir tu próximo destino de vacaciones 😉

Dónde viajar por temporada
El clima puede ser determinante para el éxito o fracaso de unas vacaciones. Es por eso que conviene informarse antes de decidir a donde ir si en nuestro destino es la época seca o lluviosa, si están bajo el efecto del monzón o si hace demasiado frío o calor.

Dónde viajar en febrero

Dónde viajar por presupuesto
Actualmente estamos en crisis y mucha gente no puede permitirse grandes viajes, sin embargo, eso no significa que no puedas irte de vacaciones a un destino interesante. Los mejores destinos para mochileros y viajes para presupuestos ajustados. Pero siempre hay excepciones y también es posible que estén buscando un destino de lujo, visitar lugares exóticos pero sin renunciar al confort.

Dónde viajar por actividad
Estas buscando un viaje de aventura, submarinismo, senderismo o treking? o quizás un viajes más cultural, enfocado en la arquitectura o la fotografía? Hay destinos especialmente interesantes según la actividad que se quiera practicar así que si hay una actividad en concreto que te apasione, voy a intentar ayudarte a encontrar el lugar ideal para practicarla.

Dónde viajar según la compañía
Hay ciertos destinos que están pensado para ir en pareja, en familia, con niños y al mismo tiempo, mucha gente viaja sola por el mundo. Los mejores destinos para singles o solteros/as, vacaciones familiares, lunas de miel.

Temáticas: viajes a medida, viajes responsables, viajes en grupo, viajes singles, viajes de novios, viajes de lujo, viajes fotograficos, viajes arquitectura, viajes en familia

Artículos que te pueden interesar