Mejores Lugares a Visitar de Viaje en Bután

Fotos de Bután, el reino desconocido de los Himalayas en Asia, una tierra de monasterios, fortalezas y grandes montañas. Sus ciudades más interesantes para el viajero son Paro, Thimphu o Punakha. Imprescindible visitar el monasterio Taktsang Palphug, también conocido como el Nido del Tigre, un impresionante monasterio colgante en el Valle de Paro. Estas son las mejores imágenes y destinos de viaje de Bután.

Taktshang Goemba: Monasterio Nido del Tigre en Bután

Categories: Viajes|Tags: , |

También conocido como Paro Taktsang, Taktsang Palphug o el Nido del Tigre, se trata un monasterio budista ubicado de forma espectacular en un acantilado a 900 metros del suelo y [...]


Conversaciones sobre el tema en la red el sábado 26 de mayo del 2018:
  • AlejoAcostaR dice: "RT @am_bustamante: Bután, el primer país carbono neutro del mundo. No es casualidad que hace 45 años mida la FIB (Felicidad Interna Bruta)…"
  • Chicocereales dice: "@handsomelolo Siento decirte que el Bután en si no huele, es una sustancia que le añaden a las bombonas por si hay… https://t.co/SB0E3zp54b"
  • juriberoldan dice: "RT @am_bustamante: Bután, el primer país carbono neutro del mundo. No es casualidad que hace 45 años mida la FIB (Felicidad Interna Bruta)…"