Aún no te has decidido por dónde viajar en febrero? Deja que te ayudemos a encontrar tu destino basándonos en las condiciones climáticas y temporada del planeta. Hay alguno destinos que es muy poco recomendable visitar ciertas épocas del año, así que es crítico saberlo antes de tomar ninguna decisión. Estos son en nuestra opinión los mejores destinos de viaje en febrero:

Dónde viajar en febrero en Europa: El viejo continente todavía se encuentra bajo la influencia de bajas temperaturas. Aún así, es un buen destino para actividades concretas como practicar el esquí: elige entre las muchas estaciones en los Alpes o incluso los Pirineos. Si estás buscando un clima más cálido, es sur de España o Malta es una buena opción al poder disfrutar de temperaturas templadas de entre 15-20 grados.

Nuestra elección: Vete a cazar auroras boreales a Noruega! Si no tienes miedo del frío, viaja al norte de Europa donde febrero es uno de los mejores meses para disfrutar del mayor espectáculo nocturno de la naturaleza.

Dónde viajar en febrero en Europa

Aurora Boreal en Noruega

Dónde viajar en febrero en Asia: Muchos lugares de Asia se encuentran ahora en época de lluvias, por lo que hay que tener especial cuidado al elegir destino. Aún así hay lugares visitables como Myanmar y su impresionante legado de pagodas, Tailandia con trekking en el norte y playas en el sur o Kerala al sur de la India.

Nuestra elección: Disfruta de una aventura en Sabah! Febrero es el mes ideal para visitar el norte de Malasia, impresiónate con las tortugas gigantes en la Turtle Beach, con los orangutanes en Sepilok, el bosque nuboso de Kinabatangan o alcanzando la cima del Monte Kinabalu.¡

Dónde viajar en febrero en Asia

Cima del Monte Kinabalu

Dónde viajar en febrero en Africa: En el norte de Africa se siente todavía el frío con temperaturas de alrededor de 10 grados. Puede ser un buen momento para irse de safari fuera de la temporada alta, en países como Tanzania o Botswana. También es el momento ideal para viajar a Africa Central con lugares como Benin y Togo.

Leer:  Los 10 Mejores Rincones de España a Visitar de Noche

Nuestra elección: Ve a nadar entre tiburones a Ciudad del Cabo! Sudáfrica es el destino ideal en esta época del año con temperaturas de unos 25 grados y cielos despejados. Puedan también hacer parapente desde la Table Mountain.

Dónde viajar en febrero en Africa

Ciudad del Cabo en Sudáfrica

Dónde viajar en febrero en Oceanía: Ahora es el verano en el hemisferio sur así que es el momento ideal para visitar lugares como Australia, Nueva Zelanda y las islas de alrededor. Disfrutar de ciudades como Sydney o Melbourne, la espectacular naturaleza salvaje en los parques nacionales de Australia o la impresionante belleza paisajística de Nueva Zelanda.

Nuestra elección: Haz kayaking en Milford Sound! Uno de los fiordos más bellos del mundo está localizado en la isla sur de Nueva Zelanda. También puedes nadar entre delfines.

Dónde viajar en febrero en Oceanía

Fiordo Milford Sound en Nueva Zelanda

Dónde viajar en febrero en América: El norte es todavía demasiado frío lo que descarta lugares como Alaska, Canada y el norte de Estados Unidos. En América Central es un buen momento para visitar Cuba y todavía puedes ir más al sur a lugares como Perú. Es el momento perfecto para visitar Argentina y Chile que todavía disfrutan de un cálido verano.

Nuestra elección: ve de trekking a la Patagonia! Parte tanto de Argentina como de Chile, es uno de los mejores lugares del mundo para hacer trekking con el impresionante Fitz Roy, Cerro Torre y las Torres del Paine.

Dónde viajar en febrero en América

Cerro Torre en la Patagonia argentina

Esperamos que te haya gustado nuestra lista de mejores lugares para viajar en febrero y no dudes de contribuir con tus comentarios!

Leer:  Playa de Navagio: Un Idílico Lugar en Grecia

Crédito: Fotos de Nicolas Cuervo y Joseba Umbelina

También te puede interesar leer: