Los muelles suelen resultar muy buenos lugares para tomar fotografías. De alguna manera son lugares que evocan sentimientos de nostalgia o recuerdos a la gente, no se si por influencia del cine o por otra razón. Aquí os dejo una selección con las mejores fotos de muelles que he encontrado:

1. Muelle para Siempre de Trey Ratcliff: Posiblemente la mejor manera de viajar por Nueva Zelanda es alquilar un coche o autocaravana y explorar por tu cuenta. Así es como el fotógrafo encontró este lugar no muy lejos de Nelson en la Isla Sur, que muy poca gente suele visitar.

Muelle en Nueva ZelandaMuelle en Nueva Zelanda

2. Desvaneciéndose en Azul de Angus Clyne: A dos minutos de la costa oeste de Escocia se encuentra este lugar, desde donde una fotografía de larga exposición durante el atardecer nos deja una bonita gama de azules.

Muelle en EscociaMuelle en el Loch Eil de Escocia

3. Lago Dorado de Marc Benslahdine: Preciosos tonos naranjas de un lago en Francia.

Muelle en FranciaMuelle en Francia

4. Lago McDonald de Ryan C Wright: Tomada en el Glacier National Park de Estados Unidos con las Montañas Rocosas reflejadas sobre el lago y un atardecer que se desvanece.

Muelle Montana Estados UnidosMuelle en Montana, Estados Unidos

5. Pequeños Patos Dormidos en el Muelle de Domenico Kugel: Apenas se aprecia pero el fotógrafo comenta que al final de ese muelle, había dos pequeños patos echando una siesta. Tomada en Ringsee, Alemania.

Muelle en Bavaria, Alemania

Muelle en Bavaria, Alemania

6. Calma Tras la Tempestad de Trey Ratcliff: Tras una fuerte tormenta el fotógrafo decidió salir a fotografías este pequeño muelle en Palm Beach, Florida.

Muelle en Palm Beach, Florida

Muelle en Palm Beach, Florida

7. Muelle de la Bahía Two de Andrea Acito: El fotógrafo se encontraba de luna de miel al tomar esta fotografía en un puerto de las Islas Bahamas. Tonos vintage para una bonita imagen.

Muelle en las Islas Bahamas

Muelle en las Islas Bahamas

Bonus: Más fotos de muelles! 😉

Muelle de Boston

Fotografía tomada en la Bahía de Massachusetts por Lori Hale Williams

Foto muelleFotografía tomada por David Kiene en lugar desconocido

Fotos de muelles

Fotografía tomada por John Valentine en lugar desconocido

Espero que os hayan gustado y si queréis compartir vuestras propias fotos de muelles, no dudéis en hacerlo en nuestra página de Facebook o en Twitter!

Leer:  Las mejores fotos de National Geographic en septiembre 2013

También te puede interesar leer: